website templates



INVERTÍ EN PROPIEDADES VACACIONALES

"La mejor compañía de Inversión y Administración de Propiedades Vacacionales en USA para Latinoamérica."
- Escuchamos lo que nuestros clientes quieren -


Más de 20 años de experiencia en inversiones de propiedades en USA, habilitadas para renta corta y larga.

¿POR QUÉ COMPRANDOVIAJES?

Porque a través de nuestro equipo de diseñadores de inversión inmobiliaria, que se apoyan en servicios verdaderamente personalizados y recursos tecnológicos de punta, nos convertimos en la principal compañía de administración y venta de propiedades en USA para Latinoamérica.

florida-real-estate

SOMOS EXPERTOS EN BIENES RAÍCES Y EL NEGOCIO DE LA RENTA VACACIONAL

Nuestra sólida experiencia se centra en la labor de nuestro equipo de gestión, que es líder en la industria, a través del análisis de datos para la producción de resultados inigualables en la maximización de la rentabilidad de nuestro catálogo de propiedades. 

estados-unidos-inmobiliaria
usa-inmobiliaria
Mobirise

RECURSOS GLOBALES

Utilizamos la más avanzada tecnología para la búsqueda, administración y mantenimiento de tu propiedad y que puedas sentirte seguro y protegido, mientras aumentamos drásticamente las ganancias de alquiler a través de esfuerzos expansivos de marketing de alta tecnología.

TECNOLOGÍA Y MARKETING

Estamos a la vanguardia de la tecnología en Bienes Raíces y en la industria de los Alquileres Vacacionales. Nuestra avanzada plataforma online, permite tanto la búsqueda de propiedades que se adapten tu presupuesto de inversión, como la gestión de tus reservas vacacionales y monitorear la administración y el mantenimiento. 
Nuestros esfuerzos de marketing digital nos diferencian de cualquier competidor en la industria, ya que comercializamos tu propiedad en más de 80 canales de alquiler con alcance global.

FINANCIACIÓN

Facilitamos el acceso de nuestros clientes a líneas de financiamiento a través de prestamos de bancos internacionales. 

administracion-propiedades-usa

SERVICIO PERSONALIZADO

Creemos que cada propiedad es única, como también lo es cada uno de nuestros clientes. Por eso escuchamos cada una de tus preocupaciones como inversor y propietario por encima de todo lo demás.

A LA HORA DE INVERTIR

Siempre tendrás un equipo al que llamar que tomará nota de tus criterios y se encargará de encontrar la propiedad justa que se adapte a tus necesidades. Además de asesorarte con las mejores opciones de prestamos bancarios disponibles según el tipo de inversión que deseés realizar.

A LA HORA DE ADMINISTRAR

Con nosotros, tendrás acceso a un administrador de propiedad dedicado que estará disponible para responder a todas tus dudas y guiarte en el proceso, como también a un equipo calificado de limpieza y mantenimiento que conoce las cualidades y particularidades de tu propiedad.

BENEFICIOS DEL ANÁLISIS DE INVERSIÓN

Análisis de datos basados en resultados reales tanto para la compra como para el alquiler de las propiedades en Florida.

REPORTES

Reportes individuales y particulares para cada propiedad.

ESTIMACIONES

Estimaciones de ingresos brutos y netos.

inversion-usa

COMPARATIVAS

Comparativas de referencia con propiedades activas similares en la misma ciudad.

ESTRATEGIA

Planeamiento de estrategia de tarifas para cada temporada con maximización de ganancia mensual.

administracion-alquiler-vacacional

DIFERENCIAL DE COMPRANDOVIAJES

ComprandoViajes utiliza herramientas tecnológicas de punta con los objetivos de mantener tu propiedad vacacional en óptimas condiciones y de incrementar drásticamente tus ganancias.

NUESTROS COMPETIDORES

Utilizan en promedio de 4 a 5 canales de Marketing para promocionar sus propiedades.

COMPRANDOVIAJES.COM

Trabajamos en forma directa a través de una plataforma propia con más de 80 canales digitales de Marketing para la promoción y alquiler de nuestras propiedades.

¿CÓMO FUNCIONA?

inversion-estados-unidos
1

INVERSIÓN

Buscamos propiedades a la venta en Estados Unidos según tus criterios de inversión, te asesoramos en la selección de la mejor, gestionamos la operación en tu nombre y te asesoramos en el mejor financiamiento disponible.

2

ADMINISTRACIÓN

Administramos las operaciones de tu propiedad, tales como las reservas y alquileres, el mantenimiento y la limpieza, ya sea para alquileres vacacionales o a largo plazo.

3

GANANCIA

Relajá y disfrutá de tus ganancias, sabiendo que tu inversión se encuentra en las mejores manos.

NUESTROS SERVICIOS

La labor de nuestros equipos locales y los servicios personalizados, en combinación con los recursos tecnológicos de vanguardia que utilizamos, convierten a ComprandoViajes en la principal empresa de inversión, administración y alquiler vacacional de propiedades en USA para Latinoamérica.

MARKETING

Nuestros esfuerzos de marketing y posicionamiento son diferentes a los de cualquier otra empresa de Real Estate y Renta Vacacional. Mientras que nuestros competidores comercializan sus propiedades en un promedio de 4 sitios web, ComprandoViajes aparece destacado en más de 80 sitios a nivel global.  Leer más...

TECNOLOGÍA

Lideramos la industria de los Bienes Raíces y el Alquiler Vacacional utilizando tecnología de punta. Nuestra moderna plataforma en línea, desarrollada por nuestro equipo de IT, nos permite buscar las mejores inversiones, completar reservas de alquiler en línea y administrar nuestras propiedades.  Leer más...

SERVICIO PERSONALIZADO

Cada una de las propiedades de ComprandoViajes cuenta con un administrador local, que se encuentra físicamente en las cercanías, asegurándonos de esta manera que tu casa sea atendida con la calidad necesaria. Contamos además con un equipo de mantenimiento y limpieza que conocen los detalles de cada propiedad. Leer más...

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN

alquiler-administracion-florida

"Gracias por el asesoramiento y la gestión, todo resulta impecable, tal cual lo pactado son los servicios contratados de la empresa. Gracias!"

Marcela
ARGENTINA
bienes-raices-usa

"Excelente casa en Orlando con todas las comodidades, toda la gestión perfecta y sin complicaciones. Muy recomendable."

Gerardo
ARGENTINA

ENTREMOS EN CONTACTO

Estamos acá para escucharte. Llámanos. No te vas a arrepentir.
🇺🇸  +1 (561) 600-5555
🇦🇷 +54 11 4433-4805 
WhatsApp: +54 9 11 3858-4911

OFICINAS

🇺🇸 Florida, USA
🇦🇷 Buenos Aires, ARGENTINA

CONTACTO

Email: [email protected]
Tel: 🇺🇸 +1 (561) 600-5555
🇦🇷 +54 11 4433-4805 
WhatsApp: +54 9 11 3858-4911

CONTENIDO

INICIO
ComprandoViajes.com
Servicios
Inversiones
Administración